

Amnesia: el búnker logra en gran medida crear una atmósfera absolutamente aterradora. Para algunos de los jugadores menos inclinados al horror, ¡algunos momentos podrían incluso obligarlos a abandonar el juego por completo! Ahora, no hay problema con eso. De hecho, si un jugador abandona el juego en un momento muy específico, ¡incluso será recompensado con un Logro! Este logro se conoce como «¡No, c’est trop!» y dice que se desbloquea cuando un jugador abandona el juego justo cuando las cosas se ponen interesantes. Esta descripción es bastante vaga, así que permítanme mostrarles exactamente dónde se puede desbloquear este Logro. Esta guía explicará a los jugadores cómo obtener el Nope, c’est trop! Logro y Trofeo en Amnesia: el búnker.
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Cómo conseguir el Nope, c’est trop! Logro en Amnesia: El búnker
El principal obstáculo para obtener este Logro y Trofeo es descubrir específicamente cuándo «las cosas se ponen interesantes». Este punto del juego es muy temprano, incluso antes de llegar a la Sala de guardado del juego. Tendrás que comenzar un nuevo guardado y pasar (u omitir) la introducción y despertar en el búnker. Ábrete camino a través de los pasillos de la enfermería y dirígete a la cocina. Cuando ingrese a esta habitación, un soldado herido lo llamará y le pedirá que lo mate usted mismo antes de que The Beast lo atrape.
Él te dirigirá a la despensa cercana para conseguir munición. Al obtener la munición y salir de la despensa, La Bestia saldrá de la pared y agarrará al hombre, arrastrándolo a la oscuridad del búnker. Una vez que el hombre desaparezca de la vista, abre el menú de pausa y vuelve al menú principal del juego.

Si abandonas en el momento correcto, serás recompensado con el Nope, c’est trop! ¡Logro y trofeo!