Saltar al contenido
guitar-master

Amnesia: The Bunker – Cómo obtener el código del Arsenal | Guía de logros del señalero

junio 6, 2023
Amnesia: The Bunker – Cómo obtener el código del Arsenal |  Guía de logros del señalero

El objetivo de Amnesia: el búnker es muy simple: Escapar. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los jugadores deberán explorar cada ala de la estructura subterránea para encontrar el equipo y la información adecuados para salir del búnker devastado. Una de las primeras cosas que los jugadores pueden hacer es encender una radio que transmita el Código del Arsenal, que se necesita para acceder al área titular y obtener la dinamita necesaria para abrir una salida. A diferencia de algunos de los otros elementos clave, esto no requiere que los jugadores tengan ningún otro elemento clave, por lo que esta es una de las primeras cosas que se pueden hacer cuando se levanta el bloqueo de emergencia en Central Bunker. Si bien es una de las primeras cosas que se pueden hacer, eso no significa que será fácil. Esta guía explicará a los jugadores cómo obtener el código del Arsenal y desbloquear el logro y el trofeo Signalman en Amnesia: el búnker.

Más Amnesia: Las guías del búnker:


Amnesia: The Bunker – Lista completa de logros y trofeos | Amnesia: The Bunker – Cómo guardar tu partida | Amnesia: The Bunker – Explicación del sistema de mapas | Amnesia: The Bunker – Guía de logros para cortarlo | Amnesia: The Bunker: dónde encontrar todas las partes del mapa | Guía de logros de cartógrafo | Amnesia: El Búnker – Sistema Generador Explicado | Amnesia: The Bunker – Cómo levantar el bloqueo de emergencia | dio la guía de logros All Clear | Amnesia: The Bunker – Cómo conseguir la llave inglesa


Cómo obtener el código del Arsenal en Amnesia: The Bunker

El Código del Arsenal se transmite a la Sala de Comunicaciones ubicada en el otro extremo de los Cuartos de los Soldados, que se desbloquea después de que se levanta el Bloqueo de Emergencia en el Búnker Central. Dentro de la Sala de Comunicaciones hay una radio que tiene a Joubert, uno de los oficiales que huyó del búnker, transmitiendo el Código del Arsenal a los sobrevivientes. Para llegar a esta radio, los jugadores deberán hacer dos cosas: desbloquear la puerta de Comunicaciones y encender la radio.

La puerta de Comunicaciones es de metal, lo que significa que no puede ser destruida por un explosivo o un ladrillo arrojado, por lo que los jugadores deberán encontrar la llave de la puerta para acceder a ella. Dirígete a la Sala de seguridad a la derecha de la puerta de Comunicaciones cerrada para encontrar otra puerta cerrada. A diferencia de la puerta de comunicaciones, la puerta de seguridad requiere que el jugador la derribe con un explosivo o un ladrillo.

Con el nombre del poseedor de la llave, diríjase a la Oficina del Secretario que se encuentra en la entrada de Soldier Quarters donde se encuentra el mapa del área. Esta puerta también requiere un ladrillo o una explosión para abrirse. Una vez dentro, mire el estante a la izquierda de la entrada para encontrar una foto de todas las literas en los cuartos, con todos los nombres de los dueños de cada una. Esto le dirá dónde encontrar a la persona con la llave.

Ahora, los pasos anteriores se pueden omitir si un jugador simplemente visita cada litera y busca una llave, pero obtener la Nota y la Foto hará que el camino hacia la llave sea mucho más simple y claro. Con la información de dónde está la llave y la ubicación de la litera, ve a la cama y busca la llave de comunicaciones. Asegúrate de mirar debajo de cualquier ropa, casco o almohada debajo de la cual la llave pueda estar escondida. Recoge la llave para completar la primera parte de obtener el código del Arsenal.

amnesia el código del arsenal del búnker

Con la clave ahora adquirida, el siguiente paso es encender la radio. Para hacer esto, el jugador deberá cambiar 8 interruptores que se encuentran en el área a la posición hacia abajo. Estos interruptores están todos conectados en cadena, lo que significa que la energía solo pasará a través de una palanca si la anterior de la serie ya está activa. Para que estos interruptores reciban energía, el Generador que se encuentra en Administración también debe estar activo. Las dos primeras palancas de la serie se encuentran en el pasillo principal entre los dos Barracones.

La siguiente serie de palancas se encuentra en la parte sur del área, comenzando en el cuartel B. La tercera palanca se encuentra a la derecha de la puerta que conduce al pasillo conectado al comedor. Después de que el tercer interruptor esté activo, diríjase al pasillo para encontrar el cuarto nivel en el camino hacia el Mess Hall. La palanca #5 se encuentra en el Mess Hall.

Dirígete a la sala de descanso que se encuentra al final del pasillo del comedor para encontrar el sexto interruptor al lado de un escritorio que tiene una radio encima. Dispara a la cerradura de la puerta que conduce al cuarto de servicio. Aquí dentro es donde se encuentra la séptima palanca.

Con siete de las ocho palancas tiradas, es hora de ir a Comunicaciones. Equipa la llave de comunicaciones y úsala en la puerta para desbloquearla.

amnesia el código del arsenal del búnker

Sube las escaleras para llegar a la Sala de Comunicaciones. Directamente a la izquierda de la entrada se encuentra la octava y última palanca de la serie en cadena. Con el Generador funcionando y todos los interruptores activos, mire la mesa para encontrar una pequeña radio con un botón en el centro. Pulse el botón para encender la radio.

amnesia el código del arsenal del búnker

Con la radio encendida, se reproducirá la transmisión de Arsenal Code, que le indicará cómo abrir la puerta de las salas de almacenamiento, lo que le permitirá ir y obtener el paquete de dinamita necesario para escapar del búnker. Recuerda: este código es aleatorio en cada partida, por lo que el código dado en la primera partida no podrá usarse en ninguna partida posterior. ¡Cuando se activa la radio, el logro y el trofeo Signalman también se desbloquearán!

Más Amnesia: Las guías del búnker:


Amnesia: The Bunker – Cómo obtener los cortadores | Guía de logros de Toolist | Amnesia: The Bunker – Cómo salvar al prisionero alemán | Guía de logros de salvavidas | Amnesia: The Bunker – Cómo desarmar un cable trampa | Guía de logros de Tinkerer