
los Oculus Quest 2 es el visor de realidad virtual más grande e impresionante que no está conectado a una PC o consola. Sin embargo, esta separación puede hacer que los jugadores deseen actualizar la memoria en el sistema, ya que los juegos no se guardan en otro sistema. Entonces, ¿hay opciones de almacenamiento adicionales para Oculus Quest 2? Si es así, ¿cómo amplían la memoria los jugadores?
Cómo obtener más espacio de almacenamiento para Oculus Quest 2
No hay forma de actualizar el almacenamiento de Oculus Quest 2. Dado que no hay ranuras externas, los usuarios se quedan atascados con el modelo que compraron, ya que no incluye tarjetas de memoria ni ranuras para chips SD. Esto significa que los usuarios de 256 GB y 64 GB siempre tendrán que vivir con lo que tienen. Los usuarios de 64 GB pueden comprar la versión de 256 GB, pero esa es una forma bastante cara de actualizar el almacenamiento, ya que básicamente significa comprar unos auriculares nuevos. Los sitios web que afirman que pueden actualizar la memoria de un Oculus Quest 2 probablemente no valgan la pena.
Los usuarios que alcancen su límite de almacenamiento tendrán que hacer un buen trabajo en un disco duro antiguo para mantenerse dentro de sus límites de almacenamiento. Elimina los juegos completados, especialmente los juegos más grandes como The Walking Dead: Saints and Sinners. La mayoría de los títulos de realidad virtual son descargas bastante pequeñas, por lo que esto no debería ser demasiado difícil para la mayoría de las personas.
Los jugadores también pueden solucionar esto instalando algunos juegos en su PC y usando un cable de conexión para jugar esos juegos en esa PC en lugar de los auriculares. Muchos juegos de Oculus son juegos de compra cruzada, lo que libera espacio en los auriculares. Si bien esto reduce la portabilidad, es una opción.
Dadas todas estas limitaciones, podría ser mejor para los jugadores esperar y esperar un Oculus Quest 3 más grande. El Oculus Quest original se presentó en mayo de 2019 y se lanzó con una variante de 64 GB y una variante de 128 GB. Oculus Quest 2 se lanzó en octubre de 2020 y no solo tenía la base de 64 GB, sino también una versión de 256 GB. Dada esta tendencia, es probable que Oculus agregue memoria a la próxima versión de los auriculares y satisfaga a los jugadores que quieran más. Sin embargo, las opciones de almacenamiento externo son poco probables.