Saltar al contenido
guitar-master

Aliento de lo salvaje 2

diciembre 9, 2020
Aliento de lo salvaje 2

Hyrule Warriors: Age of Calamity introduce un elemento interesante a sus personajes que podría tener un gran efecto en Breath of the Wild 2.

De Nintendo La leyenda de Zelda La franquicia no es ajena a las travesuras del tiempo. La leyenda de Zelda: Ocarina of Time es considerada una obra maestra por muchos, pero su presunción de viajar en el tiempo ha llevado a los fanáticos y a Nintendo a adoptar un complicado La leyenda de Zelda línea de tiempo. Aliento de lo salvaje supuestamente unificó estos hilos en 2017 para establecer una nueva configuración que hace referencia a todos sus predecesores, y Hyrule Warriors: Age of Calamity tenía el potencial de simplemente hacer esta versión de Hyrule más rica como precuela. Sin embargo, esto no es exactamente lo que recibieron los fanáticos. SPOILERS ADELANTE.

A pesar de ser la segunda entrada en una futura trilogía centrada en Aliento de lo salvajees Hyrule, Era de la calamidad abandona rápidamente cualquier pretensión de ser una verdadera precuela. En cambio, la historia presentada por Nintendo y Koei Tecmo es similar a un fanfiction que describe cómo Link y sus aliados podrían haber vencido a Calamity Ganon con visión de futuro. Algunos han argumentado que el juego se publicitó falsamente, y eso no está completamente fuera de lugar, pero ignora algunos de los aspectos más interesantes de este manejo de la historia.

Continuar desplazándose para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Hyrule Warriors: Age of Calamity Review

La idea de convertir el aire sombrío y contemplativo de Aliento de lo salvaje en un más clásico Zelda la narrativa es atractiva por derecho propio. Muchos de los personajes se ven más atractivos en esta nueva línea de tiempo debido a las mejores circunstancias y al tiempo de pantalla adicional. Adicionalmente, Hyrule Warriors: Age of Calamity comenzar su propia línea de tiempo no evita que afecte a los títulos futuros. Sus implicaciones canónicas presentan ideas interesantes para Aliento de lo salvaje 2.

Cómo Age of Calamity cambia la narrativa

Aliento de lo salvaje 2 características de perspectivas de futuro

En la primera línea de tiempo establecida por Aliento de lo salvaje, Link se despierta en el Santuario de la Resurrección 100 años después de la Gran Calamidad porque él y sus aliados no lograron sellar la fuerza malévola. Los antiguos Guardianes mecánicos que se cree que son una bendición son superados por Calamity Ganon y conducen a la desaparición de Hyrule. Lo mismo ocurre con las cuatro Bestias Divinas; superarmas lideradas por los campeones Mipha, Daruk, Revali y Urbosa; que son infiltrados por los Blight Ganons.

El nuevo Guerreros cronograma establecido por Era de la calamidad comienza cuando un Guardián en miniatura, más tarde llamado Terrako, despierta en el Castillo de Hyrule en el momento en que la Princesa Zelda despierta el poder de la Diosa, una escena que los jugadores presencian como un recuerdo en Aliento de lo salvaje. Terrako tiene la capacidad de viajar a través del tiempo, y se remonta al comienzo del conflicto. Accidentalmente permite que la malicia de Ganon regrese también.

En uno de los mensajes intersticiales presentados durante Era de la calamidadEn las pantallas de carga, el juego describe esto como el momento en el que «nació un mundo nuevo», un mundo «astillado». Los fanáticos notarán que suceden pequeñas cosas fuera de orden, por ejemplo, Terrako facilita el uso de la tecnología Sheikah temprano. El primer cambio importante se produce cuando la Gran Calamidad comienza temprano, impulsada por un nuevo antagonista llamado Astor que puede ver el futuro gracias a la influencia de la malicia de Ganon.

Sin embargo, el giro más grande llega cuando Terrako abre cuatro portales que llaman a los descendientes de los Campeones; Sidon, Yunobo, Teba y Riju; a través del tiempo y el espacio para salvarlos de una desaparición grisácea. De ahora en adelante, los cuatro se convierten en personajes jugables que ayudan a Link y sus aliados a derrotar y sellar una reencarnación temprana de Calamity Ganon, lo que lleva a la Guerreros final feliz de la línea de tiempo.

RELACIONADO: Hyrule Warriors: Age of Calamity es el juego de Warriors más vendido hasta ahora

Los descendientes en Breath of the Wild

Aliento de lo salvaje 2 características de perspectivas de futuro

La sorpresa de descubrir la clave Aliento de lo salvaje Los personajes que regresan con estilos de lucha únicos es un placer en sí mismo, pero la forma en que interactúan con el elenco mayor hace que este giro sea especial. Los cuatro campeones son considerados grandes héroes de sus respectivas razas en la línea de tiempo fallida, y una parte clave del viaje de Link es liberar sus espíritus y cerrar a la gente.

Los descendientes son todos líderes que tienen que lidiar con el legado de sus contrapartes. Para la Jefa Gerudo Riju, esto significa tener que liderar a la gente que habita en el desierto contra el Clan Yiga a pesar de su corta edad, una tarea que hereda de Urbosa. Para el príncipe Zora Sidon, esto significa lidiar con la pérdida de su hermana mayor Mipha, a quien conocía personalmente considerando la larga vida de su raza.

Hyrule Warriors: Age of Calamity ofrece a estos personajes la oportunidad de conocerse y conocerse entre sí, y las relaciones de Riju y Sidon posiblemente tengan el mayor impacto emocional debido a los lazos familiares más directos. Múltiples líneas de diálogo implican que los descendientes ya pelearon con Link para detener a Calamity Ganon, lo que significa que probablemente provienen de un tiempo posterior aAliento de lo salvaje. Durante las batallas, los campeones comentan que se sienten cómodos sabiendo que el futuro está en buenas manos, mientras que los descendientes retoman las virtudes que exhiben sus contrapartes.

Otro punto interesante de estas interacciones es que cada pareja tiene una misión establecida en las Bestias Divinas. Hay buenos momentos de personajes individuales, como Teba al darse cuenta de que el gran Campeón de Rito puede ser más un idiota arrogante de lo que las historias dejan ver, pero el hilo conductor más grande es que los cuatro descendientes están aprendiendo a pilotar las máquinas. En Aliento de lo salvaje, los Campeones fallecidos son los únicos que lo habían hecho, y sus espíritus entregan el ataque de cada Bestia respectiva a Ganon durante la batalla final de Link.

La última escena en Era de la calamidad hace que los cuatro descendientes regresen a su línea de tiempo, con Zelda comentando que espera que la luz también se extienda a su futuro Hyrule. No está claro exactamente de qué punto fueron sacados los descendientes en la primera línea de tiempo, pero sus experiencias en el Guerreros la línea de tiempo podría cambiar indeleblemente cómo Aliento de lo salvaje 2 jugar afuera. Aliento de lo salvaje el director Hidemaro Fujibayashi lanzó Era de la calamidad, por lo que las implicaciones de esta escisión probablemente sean intencionales.

En el tráiler del E3 2019 de Aliento de lo salvaje 2, una toma del castillo de Hyrule que se eleva desde el suelo sugiere que el juego tiene lugar después del juego original, ya que el paisaje carece de asentamientos. Sin embargo, Era de la calamidad puede resultar más importante de lo que uno podría esperar de su premisa de fanfiction si Link y Zelda pueden llegar a confiar en Sidon, Yunobo, Teba y Riju para liderar con los lazos y la confianza acumulados en su aventura espacio-temporal. Para aquellos que se preguntan cómo las Bestias Divinas jugarán un papel en la secuela, es posible que Koei Tecmo le haya dado a Nintendo una oportunidad conveniente.

Hyrule Warriors: Age of Calamity ya está disponible en Nintendo Switch.

MÁS: Zelda: Breath of the Wild 2 será mejor gracias a Hyrule Warriors: Age of Calamity

Final Fantasy 7 Remake Part 2 Cait Sith

La introducción de Cait Sith en Final Fantasy 7 Remake Part 2 podría explicar mucho