

Como lo demostró el pasado fin de semana, los fans de mortal kombat 1 tiene mucho que esperar. NetherRealm Studios está desarrollando lentamente el nuevo mundo que Fire God Liu Kang construyó gracias a sus nuevas habilidades en el último juego, y muchos están entusiasmados con las revelaciones por venir. A esa diversión se sumó la revelación del primer grupo de luchadores que llegaron al Kombat Pack, incluidos Omni-Man, Homelander y Peacemaker. Pero entre los Kombatants con los que está familiarizado se encuentran Takeda, Quan Chi y Ermac. A pesar de la emoción por la llegada de estos personajes al juego en forma de DLC, muchos no están contentos con el aspecto de algunos de ellos.
Específicamente, un grupo de fanáticos se conectó en línea después de que se emitió el tráiler y notaron que no eran fanáticos del nuevo aspecto de Ermac. Estos son algunos de sus comentarios sobre la “situación”:
Como puedes ver, son un grupo muy apasionado. Pero también fueron buenos para explicar por qué no estaban contentos con la situación. Cuando observa las muchas apariencias que ha tenido Ermac a lo largo de los años, puede ver por qué esta apariencia más «discreta» no les parece adecuada. En todo caso, es uno de los looks más «básicos» que ha tenido.
Ahora bien, ¿es este el problema más apremiante que mortal kombat 1 ¿tiene? Ni siquiera cerca. Pero es una «reacción negativa» interesante al nuevo escenario que está ocurriendo en este universo. Como se dijo antes, este juego es un universo «renacido» gracias a que Liu Kang obtuvo la corona de Kronika y reescribió el mundo como mejor le parezca.
Muchos de los personajes o relaciones que conocemos de juegos anteriores han cambiado de manera significativa. Por ejemplo, Mileena es la gobernante de Outworld y era completamente humana antes de ser infectada con la enfermedad de Tarkatan. Kitana es su hermana leal que quiere proteger a su familia del odio que vendrá si descubren la verdad.
Luego, están los ninjas. Scorpion y Sub-Zero ahora son hermanos, y Smoke está a su lado como un «miembro adoptivo» de su clan. Mientras tanto, Rain y Li Mei sirven a Outworld de diferentes maneras, y todavía tenemos más personajes por revelar.
Muchos personajes que hemos mencionado tienen un aspecto «actualizado» o completamente nuevo para adaptarse al nuevo universo y al estilo de franquicia mejorado. Inevitablemente, con tantos cambios, aparecería uno que no agradaría a los fanáticos. Resulta que la gota que colmó el vaso fue Ermac.