
Parece que su cuerpo no era Reggie.
Ya te habíamos advertido que La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino había filtrado. En ese momento, solo sabíamos que la gente tenía que preocuparse por ver spoilers. Sin embargo, no sabíamos en ese momento el riesgo que podría correr para los propios filtradores.

El ex presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime, persiguió a uno de esos filtradores, alardeando de tener una copia del juego en funcionamiento en su consola Nintendo Switch. Reggie hizo todo lo posible para hacer una captura de pantalla de la interacción, lo cual fue oportuno ya que el filtrador ya eliminó su tweet.
Reggie citó a Liam Neeson en Taken, haciendo referencia al meme «Te encontraré y te mataré», sin llegar a usar esa línea real. El meme se puede rastrear en línea desde 2012, cuatro años después del lanzamiento de la película Taken. Para aquellos de ustedes que no entienden el meme, como explicado por Know Your Meme, se usa como un meme de reacción popular, «como un chiste que trata sobre varias molestias que la gente enfrenta en la vida cotidiana y en las redes sociales».
A pesar de todo lo que se habla sobre lo aterrador que es tratar con los abogados de Nintendo, o sus proverbiales ninjas de Nintendo, nada de eso parece ser tan aterrador como la perspectiva de que alguien como Reggie Fils-Aime te explote en línea.
Como señalan estos tweets, lo que sucede cuando alguien de un perfil tan alto como Reggie aparece en tu radar es que todo el Internet se ríe a tu costa. Al escribir estas líneas, la cuenta ya se ha desactivado.
Ahora, debemos recordar que Reggie solo se está divirtiendo en línea. Si bien definitivamente no le gustaría ver a personas pirateando o filtrando juegos, especialmente los de Nintendo, él es un ex empleado de la compañía.
También sabemos que la publicación dará lugar a un debate sobre Nintendo y los jugadores frente a las empresas de juegos, por lo que nos gustaría recordar a nuestros lectores que los grandes juegos como La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinoy también los gustos de Caída roja y abandonado, consigue liberarse gracias al esfuerzo de miles de personas. Desde los programadores, diseñadores y evaluadores del juego, hasta los departamentos de marketing y distribuidores, hasta las personas que le venden los juegos en la tienda de GameStop. Todos sus trabajos están ligados a lanzamientos exitosos de juegos, y les perjudica cuando los jugadores no solo filtran los juegos antes de tiempo, sino que también los piratean.
La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino se lanzará correctamente el 12 de mayo de 2023. El juego es exclusivo de Nintendo Switch, y no dejes que ninguna filtración te haga pensar lo contrario.