videojuegos
hoy, 17:04
Ciertamente, hay muchos secretos ocultos en las profundidades de Night City. Entre sus secretos podemos encontrar no solo historias oscuras, sino también interesantes huevos de pascua. Uno de ellos resultó ser un tipo sabio que se parece mucho a cierto desarrollador de juegos famoso.
Al viajar por las sinuosas calles de Night City en Cyberpunk 2077, pasamos por delante de cientos de personas insignificantes que solo intentan sobrevivir. Mientras deambulamos por los callejones oscuros, podemos ser golpeados por una persona sin hogar al azar o ser testigos de tipos turbios haciendo negocios a plena vista. Si nos perdemos en el vecindario equivocado, la pandilla local hará que esa noche sea la última. En uno de los bares bulliciosos de la ciudad, sin embargo, nos encontramos con un hombre japonés que se parece al hombre detrás del Metal Gear Solid serie y Death Stranding. Si bien el parecido de Kojima no es hostil, tiene otras formas de molestar al jugador.. Su aparición en Cyberpunk 2077 Se podría haber esperado incluso después de su visita a CD Projekt Red, pero hasta este momento solo era una especulación.
¿Dónde exactamente lo encontramos? Durante uno de los atracos nos encontramos en un bar de buen gusto., cuyos clientes adinerados, elegantemente vestidos, beben en varios salones. Estos son personajes típicos que puede esperar de los residentes de la ciudad nocturna de clase alta. Hablan de los eventos que organizan en sus yates y del panorama artístico exclusivo de la ciudad. Nuestro hombre está en uno de los salones laterales..
Oshima, como se llama el personaje, se comunica en su idioma nativo, que se traduce sobre la marcha mediante los implantes de V. Discute varias ideas con sus interlocutores, y menciona que tiene un equipo de investigadores en Tokio que trabajan para capturar el espectro completo de las emociones humanas. Lo explica al querer incluir «sentimientos verdaderos y crudos» en su último trabajo, combinando «felicidad con melancolía» o «paz con un sentido oculto de ansiedad». Es difícil no notar la similitud entre Oshima y Kojima (el nombre es básicamente un juego de palabras con los caracteres utilizados en el nombre de Kojima). Cabello andrajoso característico, gafas redondas, elegante chaqueta de motociclista y un exceso de pensamientos profundos y planes ambiciosos.
Además, puedes interactuar con el personaje. y aquí es donde se disipa el encanto, porque Oshima no se dejará sacar de la conversación, y cuando termine de hablar, empezará a preguntarle al jugador si le ha traído drogas o si conoce su trabajo. Pero cuando no obtiene una respuesta, simplemente comienza a ignorar el carácter del jugador.