
RENOVACIÓN 29 de marzo de 2021: Como se predijo, SBMMWarzone.com estará cerrado. El sitio web ahora está vacío.
«Cumplimos con las demandas de Activision y cerramos nuestro sitio web», dijo el equipo de SBMMWarzone.com. Pío. «Tus estadísticas de Warzone ya no están disponibles. Aún creemos que podemos estar de acuerdo con Activision para brindarte las estadísticas que te encantan. Hola Activision, vamos a asociarnos».
GERENTE ORIGINAL 27 de marzo de 2021: Activision ordenó a los creadores de SBMMWarzone.com cerrar el sitio web el lunes.
Según los cofundadores de SBMM Warzone en Bélgica, los abogados que representan a Activision enviaron la paz y se negaron a cerrar el sitio web, alegando preocupaciones de privacidad.
En esa carta, que fue examinada por Eurogamer, los abogados alegan que SBMM Warzone infringe los Términos de uso de la API de Activision, infringe los derechos de autor de Activision, infringe la Ley de abuso y fraude informático e impone multas a los creadores de SBMM Warzone en virtud del RGPD. La carta indica que SBMM Warzone debe cerrarse dentro de los siete días posteriores a la recepción, es decir, el 22 de marzo. Contactamos a Activision para comentar.
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SBMM Warzone utiliza la API de Call of Duty para recuperar datos de los jugadores y luego transmitir estadísticas útiles a los jugadores. Es importante destacar que organiza el lobby de Warzone en filas basadas en habilidades que los jugadores usan para determinar la habilidad general del lobby recién jugado. En lugar del sistema de clasificación oficial de Warzone, los jugadores han acumulado SBMM Warzone, ofreciendo mejores resultados. Comprende el misterioso sistema de juego basado en habilidades de Call of Duty.
Ben, uno de los creadores del sitio web, le dijo a Eurogamer que entendía las preocupaciones de Activision. «Si obtenemos sus datos a través de su API, ya no los controlarán», dijo Ben.
Ben explicó que para que SBMM Warzone reciba esta información, el perfil del jugador debe ser público y su nombre de usuario de BattleNet, PSN o Xbox debe ser conocido. Luego, el sitio web proporciona asesinatos, muertes, números ganadores y otras estadísticas, como una lista de los juegos de los jugadores y los detalles de los partidos. «No podemos obtener nada sensible», exigió Ben, «y solo de los jugadores públicos».
Se propone que Activision cuestione el hecho de que SBMM Warzone monetiza los datos de este jugador a través de su sitio web. SBMM Warzone presenta anuncios y vende una membresía premium por entre $ 4 y $ 6, lo que abre datos adicionales como el progreso de los últimos 100 juegos y la racha ganadora del Gulag a lo largo del tiempo.
Ben argumentó, sin embargo, que esta monetización no tenía nada que ver con la denuncia de Activision. “Algunas personas lo mencionan en Twitter, pero no sé por qué lo dicen porque no es cierto o de dónde obtienen esa información.
«Ha quedado claro para los abogados que se trataba de un tema de privacidad. También es gracioso que la gente lo mencione porque todavía tenemos que pagar por nuestros servidores y más».
Ben dijo que los reembolsos estarán disponibles cuando se cierre el sitio web.

Ben ahora quiere desesperadamente trabajar con Activision para lograr el estatus de socio de SBMM Warzone. Algunos sitios web de terceros similares, como tracker.gg, son socios oficiales de Activision y permanecen intactos. Ben dijo que estaba listo para cambiar SBMM Warzone y su negocio para convertirse en socio.
«Lo que les estamos pidiendo es simplemente discutir con nosotros cómo podemos convertirnos en socios y qué debemos cambiar para cumplir.
«Estamos abiertos a cambiar nuestra marca comercial (cambio de nombre), cambiar algunas funciones y pagar una comisión por usar su API, pero aún necesitamos ponernos en contacto».
Ben dijo que había intentado ponerse en contacto con Activision pero aún no había recibido una respuesta. «Me entristeció mucho», dijo. «Queremos poder hablar con ellos. Creemos que hay mucho más que traer a esta comunidad».
SBMM Warzone comenzó su vida a fines de 2020 y emergió rápidamente en la comunidad de lucha del Reino Unido, por lo que no es de extrañar que veas que esta comunidad apoya a Ben mientras intenta desesperadamente salvar su sitio web.
Los jugadores de Warzone de alto perfil han expresado su apoyo en las redes sociales, y el sitio web de SBMM Warzone ha desafiado las armas.
Lamento que esto suceda, su sitio es una gran ventaja, especialmente si Warzone aún no tiene un sistema. Tengo la intención de notificar a Activision.
– ¿Vikkstar? (@ Vikkstar123) 26 de marzo de 2021
Eso es una mierda. Brindó un excelente servicio. Desafortunadamente, recibí una carta del equipo legal de ATVI, por lo que es poco probable que alguien pueda hablar contigo. La respuesta de abajo hacia arriba es «no podemos comentar, hablemos con abogados», ¿y eso es todo?
– Drift0r (@ Drift0r) 26 de marzo de 2021
No está claro si Activision escuchará, y si no escucha antes del lunes, SBMM Warzone se cerrará.
«Nuestro principal objetivo es convertirnos en socios», dijo Ben, «y todavía creemos que podemos llegar a un acuerdo con Activision. No queremos pelear con ellos, somos amigos».
«Si eso no es posible, tenemos que cerrar, sí … desafortunadamente».
SBMM ha sido un tema candente en la comunidad de Call of Duty durante algún tiempo, y algunos sitios web de seguimiento de estadísticas se han visto obligados a cambiar la forma en que funcionan después de que los jugadores los usaran para engañar al sistema.
En enero, Eurogamer anunció el desarrollo de una controvertida aplicación Warzone de terceros que le permitía ver la proporción K / D de su lobby antes de que comenzara el partido.
Warzone, así como la guerra moderna de Infinity Card y Cold Wars Black Ops de Treyarhi, han sido incendiados por los efectos de SBMM, que ha creado una locura de «impulso inverso», es decir, morir deliberadamente para afectar negativamente a su Kd. / D y, a su vez, ingrese al lobby de menos calificados.
Algunos han sugerido que Activision ha apuntado a SBMM Warzone con su sistema de secuencia de lobby y la descripción general del juego de SBMM.
Ben dijo, sin embargo, que cree que la queja de Activision se refiere a la privacidad: «Pero en cualquier caso, ya sea sobre privacidad, SBMM en sí (o cualquier contenido de nuestro sitio web) o monetización, existe la oportunidad de encontrar puntos en común».