
Mientras que algunos juegos salen disparados, otros se toman su tiempo. Ciertos juegos tienen comienzos notoriamente lentos cuando se trata de sus historias.
Algunos juegos entran de lleno en la acción y lanzan al jugador a una situación difícil para ponerlo en marcha de inmediato, como arrojarlo al fondo para enseñarle a nadar. Dark Souls 3 es un ejemplo perfecto de este tipo de juegos; dentro de los 5 minutos de comenzar el título, el jugador ya se enfrenta a un jefe.
Sin embargo, algunos juegos se toman su tiempo para comenzar. A veces, la introducción es larga o la verdadera esencia del juego no se encuentra hasta muchas horas después. Estos juegos suelen ser realmente gratificantes al final después de una acumulación tan larga, pero otros son trabajos molestos que tardan demasiado en completarse. bien.
8 Dragon Quest VII
Dragon Quest VII fue lanzado en 2000 y fue la primera entrada de la serie en debutar en PlayStation. Por este punto, Dragon Quest los fans no eran ajenos a las presentaciones largas. Los JRPG tienden a tomarse su tiempo para configurar sus mundos, y este juego no es una excepción.
Sin emabargo, Dragon Quest VIILa introducción lleva a la mayoría de los jugadores entre 2 y 3 horas en completarse. Es una inversión que vale la pena al final, pero eso no la hace menos tediosa cada vez que inicias el juego para jugar desde el principio.
7 The Elder Scrolls V: Skyrim
El segmento introductorio de The Elder Scrolls V: Skyrim es en realidad lo opuesto a un comienzo lento. Sin embargo, después de salir de Helgen y escapar a los bosques cerca de Riverwood, el juego se ralentiza significativamente.
Claro, huir de un dragón y luchar contra Draugr es divertido, pero después de salir de la cueva parece que lleva demasiado tiempo desbloquear el primer grito «Fus», sin mencionar el esfuerzo que está llegando a High Hrothgar a través de los Siete. Mil Pasos.
6 Corazones del reino 2
corazones del reino, como serie, se encuentra en un lugar extraño en la comunidad de jugadores. Parece que la mitad de los jugadores del mundo atesoran la serie de la misma manera que muchos atesoran las viejas películas de Disney, pero la otra mitad detesta la serie y no entiende qué la hace tan especial.
Sin embargo, si hay algo en lo que todos pueden estar de acuerdo es en que el segmento introductorio de Corazones del reino 2 es demasiado largo y poco interesante. Sin embargo, la historia es la más coherente de toda la franquicia, por lo que al menos el segmento tedioso tiene eso a su favor.
5 The Witcher 2: Asesinos de reyes
The Witcher 2: Asesinos de reyes fue el segundo juego en presentar a Geralt de Rivia en una adaptación de su lugar original en los libros. El primer juego tuvo éxito, todo el mundo y su madre conocen The Witcher 3: Caza salvaje, pero El brujo 2 a menudo se olvida.
Parte del problema fue la larga búsqueda de introducción del juego y el tiempo que lleva realmente adentrarse en el meollo de la campaña. Después de completar la introducción, el juego empieza, pero no parece que Geralt esté haciendo nada significativo durante muchas, muchas horas.
4 Fortaleza enana
Fortaleza enana es un juego de estrategia de PC fundamental en el que mucha gente encuentra tremendamente difícil entrar. Es uno de los juegos de exploración de supervivencia de OG, es uno de los títulos que inspiró Minecraft incluso, pero eso no significa Fortaleza enana es una experiencia fácil de aprender.
Hay una cantidad impresionante de complejidad en Fortaleza enana, e incluso los jugadores que han dedicado años al juego todavía tienen que dominar realmente algunas de sus peculiaridades. No hay una introducción tradicional a este juego, pero pasarán decenas de horas hasta que tenga la sensación de que lo está haciendo «bien».
3 Borderlands
La Borderlands La serie es conocida por su sentido del humor fuera de lo común y su juego de alto octanaje que cambia entre divertidas interacciones de personajes y tiroteos intensos de bolas contra la pared. Sin embargo, la primera Borderlands El juego no fue tan loco como sus dos secuelas.
El primero Borderlands El juego fue particularmente lento al principio y su combate fue bastante simple. La explosividad de neón de Borderlands 3 y Borderlands: la pre-secuela es un estándar posterior, pero el juego inicial era tedioso y un poco intuitivo, considerando todo.
2 La leyenda de Zelda: The Wind Waker
La leyenda de Zelda: The Wind Waker es un ejemplo notable en esta categoría de juegos que tardan demasiado en empezar porque en realidad tiene dos puntos en los que la historia se ralentiza significativamente: el comienzo y el final del juego.
Link no puede entrar en una mazmorra adecuada en El Wind Waker hasta que ya ha visitado otras tres islas primero, interconectadas con elementos de la historia que hacen que la «introducción» dure horas y horas. Más adelante en la campaña, cuando el jugador tiene la tarea de encontrar fragmentos de la Trifuerza, el juego se detiene casi por completo durante mucho, mucho tiempo.
1 Cada juego de Grand Theft Auto
La Grand Theft Auto La serie es el hogar de algunos de los mundos abiertos mejor desarrollados de todos los juegos. Cada entrada en la franquicia tiene una gran narrativa e interactividad masiva dentro del mundo, pero todas tienen introducciones notoriamente lentas antes de que comience cualquiera de las misiones interesantes.
Grand Theft Auto V, por ejemplo, tiene una larga introducción al atraco que explica cómo cada personaje se conoce al otro. Grand Theft Auto IV, incluso, tiene una introducción larga que mantiene la mayoría de las partes divertidas del juego cerradas detrás de las misiones de la historia. Es una plaga en la serie, pero es necesaria para crear mundos tan grandes y explorables.
Sobre el Autor