Saltar al contenido
guitar-master

3 razones por las que Binge Devil es un cronómetro parcial antes de la temporada 2

marzo 8, 2021
3 razones por las que Binge Devil es un cronómetro parcial antes de la temporada 2

Personajes amigables (sí, incluso el diablo)

El diablo es un cronometrador parcial
Imagen cortesía de White Fox y Netflix

Incluso con algunos de los mejores programas, el elenco principal y los personajes secundarios no siempre son muy agradables. A menudo, en el anime, los personajes son tan buenos en lo que hacen o son tan unidimensionales en términos de personalidad que los hace aburridos.

Irónicamente, sin embargo, el anime que se centra en demonios y héroes que luchan por abrirse camino en un mundo sin magia en realidad tiene una de las mejores listas en este sentido.

Gracias a la forma en que Devil is a Part-Timer construye su personalidad, los demonios y los héroes son fáciles de animar, principalmente debido a su relación. Emi y Mao trabajan y se toman su trabajo en serio, a pesar de que ambos están fuera de su elemento.

También ayuda que todos tengan defectos. Emi es una Tsundere obstinada que pasa la mayor parte de su tiempo al comienzo de la serie convencida de que Mao sigue siendo malvado.

Por otro lado, Mao es un antiguo señor de los demonios que ahora tiene que enfrentarse desde abajo; y en el mundo humano nada menos, con normas centradas en el ser humano como el presupuesto.

Tienen problemas como las personas en la vida real, necesitan resolverlos o confiar en sus amigos para que los ayuden.