3 razones por las que Binge Devil es un cronómetro parcial antes de la temporada 2
marzo 8, 2021
Personajes amigables (sí, incluso el diablo)
Imagen cortesía de White Fox y Netflix
Incluso con algunos de los mejores programas, el elenco principal y los personajes secundarios no siempre son muy agradables. A menudo, en el anime, los personajes son tan buenos en lo que hacen o son tan unidimensionales en términos de personalidad que los hace aburridos.
Irónicamente, sin embargo, el anime que se centra en demonios y héroes que luchan por abrirse camino en un mundo sin magia en realidad tiene una de las mejores listas en este sentido.
Gracias a la forma en que Devil is a Part-Timer construye su personalidad, los demonios y los héroes son fáciles de animar, principalmente debido a su relación. Emi y Mao trabajan y se toman su trabajo en serio, a pesar de que ambos están fuera de su elemento.
También ayuda que todos tengan defectos. Emi es una Tsundere obstinada que pasa la mayor parte de su tiempo al comienzo de la serie convencida de que Mao sigue siendo malvado.
Por otro lado, Mao es un antiguo señor de los demonios que ahora tiene que enfrentarse desde abajo; y en el mundo humano nada menos, con normas centradas en el ser humano como el presupuesto.
Tienen problemas como las personas en la vida real, necesitan resolverlos o confiar en sus amigos para que los ayuden.
Diálogo orgánico y química del hierro fundido
Imagen cortesía de White Fox y Netflix
Siempre ha sido un poco difícil emular el diálogo real en el entretenimiento, especialmente cuando se trata de anime.
El medio está lleno hasta el borde de clichés destinados a ayudar a establecer el tono y el estado de ánimo para las interacciones, como jadear y sin palabras, que siempre terminan sintiéndose incómodas y fuera de lugar.
Devil is a Part-Timer, por otro lado, toma las cosas incómodas que suceden en nuestras conversaciones diarias con amigos y las implementa de forma natural. Los personajes interrumpen, distraen y hablan entre ellos incluso si están discutiendo.
Emi y Mao en particular son culpables de no dejar que el otro entre una palabra, ya que siempre piensan que su opinión es la mejor, especialmente al comienzo de la serie. Es mucho más refrescante y fácil de identificar que el diálogo por turnos del que la mayoría de los animes son culpables.
Servicio de comida rapida
Imagen cortesía de White Fox y Netflix
A menos que hayas estado bebiendo en la ciudad, la comida rápida no suele ser el tipo de comida que hará que la gente saliva a primera vista. Dicho esto, la comida en Devil in a Part-Timer todavía se las arregla para hacer eso.
Ya sea la bondad salada de las papas fritas directamente de la freidora o el queso derretido y la salsa de tomate que gotea de las hamburguesas, Devil is a Part-Timer tiene comida rápida increíble.
Casi cada vez que hay una escena en McRonald’s, estarás más que anticipando cuál será el próximo plato de bondad grasienta. Sin embargo, la parte más impresionante de lo que sucede en un restaurante ni siquiera es la comida.
El servicio brindado por Mao y sus colegas en McRonald también es de primera categoría. Siempre hacen todo lo posible para asegurarse de que el cliente esté contento, incluso llegando a repartir muchas bromas mientras les atienden.
El servicio al cliente es tan bueno que McDonald’s debería mostrar este anime como un anuncio de servicio público a todos sus empleados durante la orientación.