Starbreeze será el encargado de publicar Psychonauts 2

Starbreeze, conocidos por PAYDAY, han firmado un acuerdo con el estudio Double Fine para ser los responsables de publicar el nuevo Psychonauts 2, en 2018, para PC, PS4 y Xbox One en versión digital. También se ha anunciado que harán lo posible para poder incluir el Switch en las consolas soportadas.

En el acuerdo, se ha establecido que Starbreeze invertirá 8 millones de dólares este proyecto, el cual ya tenía cerca de 4 millones gracias a su campaña colectiva en ‘Fig’. Cuando comenzaron con la campaña de crowdfunding comentaron que necesitaban un presupuesto de entre 10 y 13 millones de dólares.

Para demostrar que el desarrollo del juego ya ha comenzado, Tim Schafer y su equipo han comenzado a documentar todo el proceso. En el video que se ha publicado podemos ver a Zak McCledon, quien es jefe del proyecto, moviendo a Raz por los alrededores de lo que será el cuartel general de los agentes psíquicos del juego.

Hasta el momento el juego luce bien y parece que será una fiel secuela, algo que los fanáticos de la saga agradecerán mucho. De cualquier forma, aún queda mucho tiempo para el desarrollo del juego.