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10 peores juegos de PC de 2020 (según Metacritic)

diciembre 8, 2020
10 peores juegos de PC de 2020 (según Metacritic)

2020 tuvo algunos títulos increíbles para PC. Pero también salieron tantos títulos débiles.

Los estudios de juegos nunca se propusieron hacer un mal juego, pero las decepciones siguen ocurriendo regularmente. Por cada juego como Grand Theft Auto y Breath of the Wild que cautiva a los fanáticos de los juegos, hay un Night Trap y WWE 2K20 lanzados que los hacen gemir de frustración.

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2020 no fue una excepción a esta regla con algunos fallos de juego graves que se lanzaron al mercado. Nadie quiere gastar el dinero que tanto le costó ganar en un terrible juego de PC, así que es bueno saber cuáles deberían dejarse sin jugar para siempre.

10 Crisol

equipo de disparos de crisol comp

Los fanáticos de los juegos originalmente estaban emocionados de ver a Amazon sumergirse más en el mercado de los juegos con su estudio subsidiario, Relentless Studios, lanzando su primer título importante. Los fanáticos esperaban que a la compañía que principalmente ha hecho juegos para tabletas le fuera bien con un juego de disparos en tercera persona multijugador gratuito.

Estaban muy decepcionados. Los jugadores encontraron la jugabilidad suave y sin características vitales para juegos en línea como el chat de voz, los jugadores no estaban dispuestos a seguir dándole la oportunidad de mejorar. El juego se retiró a la versión beta cerrada poco después del lanzamiento y luego se suspendió por completo poco después.

9 Necromunda: Guerras Underhive

Fecha de lanzamiento de la consola Necromunda: Underhive Wars Gamescom 2020

Los fanáticos de Warhammer 40k vieron que Necromunda: Underhive Wars estaba en el horizonte y la emoción creció fuerte por el juego. Ha habido muchos juegos excelentes de Warhammer 40k antes, por lo que había pocas razones para esperar que este juego fuera la decepción que resultó. Factor pícaro dejó caer la pelota con este juego de haber roto la IA a errores importantes y problemas técnicos presentes en el lanzamiento. Decisiones de diseño defectuosas a lo largo de todo el juego plagan este juego y lo convierten en uno de los peores Warhammer 40k juegos en el mercado, y mucho menos la PC.

8 Modo avión

asiento de ventana de captura de pantalla en modo avión

El modo avión es uno de los raros ejemplos de juegos que se hicieron para ser malos a propósito. El juego se inspiró en Desert Bus, un juego en el que los jugadores conducen un autobús desde Tuscon, Arizona a Las Vegas, Nevada en tiempo real a una velocidad máxima de 45 millas por hora. El modo avión se propuso ser igual de aburrido, proporcionando una experiencia realista de volar en autobús durante un vuelo de seis horas.

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Fue creado por la cadena de televisión AMC y fue su primera inmersión en el mercado de los juegos. El juego obviamente está hecho en forma de sátira, pero será curioso ver si eventualmente genera un estatus de clásico de culto o su propio evento de caridad para jugar el juego.

7 Modales en la mesa

Modales en la mesa

Muchos juegos buscan hacer bien el romance y muchos juegos de citas han mantenido una gran popularidad a lo largo de los años. Table Manners no será uno de esos juegos. Algunos juegos basados ​​en la física resultan en hilaridad, que es lo que probablemente buscaba Echo Chamber Games, pero que finalmente no logró. El juego recibió críticas terribles y los jugadores lo encontraron mucho más frustrante que divertido. Con fallas y errores que también lo pesan, el juego nunca alcanzará el estado de algo como Surgeon Simulator.

6 Los que quedan

brazos extendidos hacia el pasillo

Con juegos como Observer: System Redux en el mercado, los jugadores pueden estar ansiosos por encontrar otra excelente pieza de terror psicológico para jugar. Los que quedan no rascará esa picazón. Camello 101 puede haber ayudado con juegos como Shaq Fu: A Legend Reborn y Disco Elysium, pero Those Who Remain carece del encanto y la vitalidad que proporcionan esos dos juegos. Algunos jugadores estaban entusiasmados con el lanzamiento del juego, pero al final, se sintió más plano que una pelota de baloncesto reventada.

5 El ojo oscuro: libro de héroes

El libro del ojo oscuro de los héroes

Cuando un juego de rol de mesa favorito de los fanáticos finalmente llegue en forma de videojuego, los fanáticos no pueden evitar tener la esperanza de que sea una experiencia divertida y atractiva. En el caso de El ojo oscuro: libro de héroes, los fanáticos están mejor comprando un libro y siendo el director general de un juego real. Su falta de narración y la mecánica del juego seco por los números no ofrecieron nada de la emoción que The Dark Eye ofreció a los fanáticos que lo llevaron a las mesas en el mundo real. De todos modos, es más probable que los jugadores experimenten mejores gráficos que la tarifa obsoleta que ofrece el juego en la vida real.

4 Despertar

Despertar

Desarrollado por Jason Oda y un equipo de desarrolladores independientes, Despertar tiene jugadores caminando a través de una mente moribunda con el personaje principal en coma. Los jugadores crean armas a través de meditaciones guiadas y luchan junto con los recuerdos de sus seres queridos para evitar caer completamente en coma.

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En la superficie, el juego parece que podría ser una inmersión fascinante en la mente con el tipo de mecánicas de juego únicas y raras que los jugadores no pueden encontrar en otros juegos. Al final, las imágenes toscas y el lúgubre combate empantanaron el juego hasta el punto de que las otras características únicas que tenía el juego no pudieron ayudarlo a encontrar el éxito.

3 Remothered: porcelana rota

Los fanáticos del terror estaban atentos a Remothered: Broken Porcelain, ya que se esperaba que fuera un juego que valiera la pena vigilar. En lugar de un juego de terror de supervivencia aterrador que mantuvo a los jugadores en pie, los jugadores encontraron un juego que se sentía descuidado e incompleto. El juego también sufrió importantes problemas de rendimiento y dejó a la mayoría de los jugadores sintiéndose más confundidos por la historia sobre asustarlos.

2 XIII (Remake)

XIII Captura de pantalla Sunset Helicopter

XIII era un juego de disparos en primera persona con un estilo artístico sombreado de celdas basado en una novela gráfica belga del mismo nombre de 1984. Lanzado originalmente en 2003, el juego fracasó en términos de ventas pero creció hasta tener un culto de seguidores. Cuando se anunció el remake, esos jugadores estaban increíblemente emocionados de que el juego tuviera una segunda oportunidad de llamar la atención.

El centro de atención no era lo que esperaban los fanáticos. El juego fue un desastre en el momento del lanzamiento y el remake incluso tuvo sus ventas eclipsadas por el juego original. Es poco probable que XIII tenga una tercera oportunidad en el centro de atención.

1 Cruce de caminos rápidos y furiosos

Fast & Furious Crossroads es, con mucho, uno de los juegos más decepcionantes de toda la franquicia. Pasó de ser uno de los mayores lanzamientos esperados de agosto de 2020 a ser visto como un fallo crítico. El juego no solo tuvo un tiempo de ejecución patéticamente corto para un juego tan caro, sino que también logró no tener soporte de teclado en la versión para PC. Sí, un juego de PC sin soporte de teclado en el momento del lanzamiento. No es de extrañar que el juego sea considerado uno de los peores de 2020.

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