
Estos juegos de mundo abierto pueden empezar mal, pero si te quedas con ellos por un tiempo, en realidad son bastante buenos.
Los juegos de mundo abierto construyen paisajes atractivos con personajes coloridos y escenarios escénicos. Los jugadores pueden entrar y salir de estos mundos, ya sea para continuar la historia principal o simplemente para perder el tiempo y meterse en cualquier problema que se les presente. Esa es la belleza de los juegos de mundo abierto, ofrecen entornos increíbles para que los jugadores los experimenten sin dejar de permitir la libertad.
Si bien cada mundo abierto aporta algo único a la aventura del juego, algunos de ellos pueden verse empañados por un comienzo lento, a menudo para construir la historia y los personajes. Un comienzo difícil en un juego puede ser un gran impedimento para cualquier jugador, pero eso no significa que el resto del juego no sea un viaje fantástico.
10 Grito lejano 2
El segundo juego en el Muy lejos La serie tiene mala reputación, especialmente por las molestas indicaciones de la medicina y los problemas técnicos entrecortados, pero aún cumple con el factor de realismo. Los jugadores se dejan en el paisaje africano con poca ayuda del juego. Un giro equivocado puede significar la perdición para los jugadores novatos que exploran el paisaje. Si bien esto hace que las cosas sean un poco complicadas al principio, el juego acelera el ritmo en la segunda mitad, ofreciendo nuevas áreas para explorar, armas más grandes para disparar y una mecánica de juego más fácil.
9 Grand Theft Auto: San Andreas
Quizás la serie más responsable de llevar los juegos de mundo abierto a las masas, Grand Theft Auto sigue siendo líder en la construcción de emocionantes ciudades y personajes. Mientras que los comienzos de GTA los juegos siempre son más lentos que las explosivas misiones que ocurren más tarde, San Andreas es conocido por incluir algunas misiones realmente molestas en su primera sección. La laboriosamente difícil misión del tren y la falta de armas hacen que el componente introductorio sea más frustrante de lo que los jugadores podrían esperar. Afortunadamente, el resto del juego es más fluido, con algunas de las misiones más divertidas de toda la franquicia.
8 Perros durmiendo
Hong Kong es un asombroso mundo abierto en Perros durmiendo. Desde las coloridas luces de neón hasta las animadas calles de la ciudad que esperan ser exploradas, el juego incluye un fascinante mundo abierto lleno de intrigas y vicios.
El juego es lento para comenzar, poniendo énfasis en la historia y los personajes principales en lugar de misiones dinámicas y jugabilidad. Esto no debería disuadir a los jugadores potenciales, ya que la acción ciertamente aumenta a medida que se desarrolla la trama.
7 Batman: Arkham Origins
Los videojuegos de cómics siempre serán juzgados hasta el último píxel por fanáticos acérrimos y, naturalmente, el hombre murciélago la serie no es una excepción. Batman: Arkham Origins es el juego de precuela de Arkham serie, posicionando a Batman en una lucha para salvar a Gotham en Nochebuena. El juego salta un poco al principio, comenzando con una fuga de la prisión antes de saltar a la ciudad misma. La historia y las misiones están un poco desorganizadas, especialmente durante la introducción, pero a medida que avanza el juego, los jugadores podrán disfrutar de una colección de grandes misiones secundarias, divertidos acertijos y algunas de las mejores peleas contra jefes de toda la franquicia.
6 The Elder Scrolls III: Morrowind
Las secuencias introductorias de Los documentos antiguos los juegos son legendarios en sí mismos, aunque Morrowind es algo así como una anomalía. El juego simplemente deja a los jugadores en una extraña tierra alienígena para que se las arreglen por sí mismos. La falta de dirección y HUD hace que las primeras horas de Morrowind bastante desafiante, ya que los nuevos jugadores se ven obligados a encontrar armas y armaduras para asegurarse de que no mueran tan pronto como salgan de la ciudad. Los momentos más dulces del juego llegan más tarde, cuando los jugadores aprenden a manejar el juego y se acostumbran a la configuración del terreno.
5 STALKER: Shadow Of Chernobyl
Los juegos de Survival Horror y de mundo abierto van de la mano como el chocolate y la mantequilla de maní, con una serie de juegos notable ACOSADOR líder en términos de sustos por pie cuadrado. El primer juego no es un paseo por el parque, enfatizando en gran medida los aspectos de supervivencia del juego sobre la mayoría de las otras características. Los nuevos jugadores están expuestos a una tierra sin ley con monstruos mutados, focos de radiación y bandas rebeldes de bandidos con gatillo fácil. La mecánica de disparo realista y la falta de equipo hacen que el comienzo de este clásico de terror sea más difícil de lo que la mayoría de los jugadores podrían esperar.
4 Dead Rising
Lidiar con los zombis que desbordan un centro comercial suena bastante sencillo, golpéalos y acuchilla a la horda y luego pasa al siguiente enjambre. Pero el primero Dead Rising no rehuye mezclar las cosas. Al comienzo del juego, los jugadores están expuestos a la confusión de la invasión de muertos vivientes sin una trayectoria clara. Las primeras horas del juego se dedican a buscar algunos supervivientes, hacer avanzar la historia y presentar algunos personajes. El juego es implacable desde el principio, ya que los jugadores son de bajo nivel y tienen pocas barras de salud o espacios para objetos.
3 Assassin’s Creed II
La exposición de un videojuego puede ser dramática y llamativa al mismo tiempo que presenta a los jugadores los elementos clave del juego. los Assassin’s Creed La serie rara vez cambia la mecánica principal de sus juegos, aunque el segundo juego se basó significativamente en el primer juego con nuevas características y personajes, lo que ayudó a la franquicia a convertirse en una de las más populares en la historia de los videojuegos.
Assassin’s Creed II todavía se toma su tiempo para llegar a los asesinatos reales, más que los juegos posteriores de la serie. Sin embargo, el juego tiene que tomarse un tiempo para presentar los temas de la historia de Ezio.
2 Red Dead Redemption
Construir un mundo masivo que viva y respire como su propia entidad es más fácil de decir que de hacer. Rockstar Games siempre demuestra una construcción de mundos magistral y sobresale en hacer que cada centímetro de un mapa sea interesante. El primero Red Dead Redemption no es una excepción. El tema occidental es un gran atractivo y la campaña icónica sigue siendo una de las mejores de la era del juego moderno. Aún así, el comienzo del juego es lento y toma una cantidad de tiempo decente para marcar el ritmo antes de soltar por completo al jugador para experimentar el mundo en todo su potencial.
1 Campaña
La mayoría de los juegos suelen volverse más divertidos a medida que avanza la trama y los desafíos se vuelven más exigentes. El primero Campaña El juego mantiene las cosas interesantes al subir de nivel al jugador y expandir en gran medida sus habilidades superpoderosas a medida que se desbloquean más áreas del mapa. El modo de juego no cambia mucho más allá de «ve aquí y mata a esta persona», pero los métodos para atacar una fortaleza enemiga son mucho más diversos y emocionantes cuando los jugadores pueden hacer super-salto o correr a la velocidad del rayo. Para llegar a ese punto, los jugadores tendrán que pasar algunas horas trabajando para subir de nivel sus habilidades.
Sobre el Autor