
Aunque la serie ha pasado de ser un juego de sigilo a un título de estilo RPG, los juegos de Assassin’s Creed aún pueden contar historias increíbles a los jugadores.
Assassin’s Creed llevó el género del sigilo a nuevas alturas, lo que demuestra que los asesinos pueden permanecer ocultos a plena luz del día. Los escurridizos asesinos son los personajes principales de los juegos. Mientras que el original Assassin’s Creed era un juego de sigilo de acción y aventura, la serie más tarde se transformó en un RPG (juego de rol). Más elementos de RPG significan historias adicionales como parte de misiones inmersivas.
El mejor Assassin’s Creed los juegos contienen historias apasionantes. Aquellos con narrativas débiles se consideran entradas deficientes en la serie. Una obra maestra completa significa una Assassin’s Creed El juego tiene emocionantes misiones secundarias para complementar la historia principal. Estos son los mejores ejemplos de ellos.
10 Assassins Creed III
El diseño de mundo abierto de Assassins Creed III Fue divertido a veces, pero fue una decepción con respecto a la historia. El juego te obliga a seguir un largo tutorial de aproximadamente 7 horas. Tiene lugar durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos en el 1700.
los Assassins Creed III remaster nos deja sin entusiasmo, a pesar de ser la mejor forma de jugar el juego. No hay forma de evitarlo; Assassins Creed III es una entrada más débil en la serie.
9 Assassin’s Creed Rogue
El marinero Assassin’s Creed Rogue es eclipsado por Assassin’s Creed IV: Black Flag principalmente por su historia. Muchos critican Assassin’s Creed Rogue por tener peores mecánicas de juego. Además, la historia sobresale como un pulgar dolorido. Edward Kenway de Bandera Negra es más interesante que Shay Cormac. La novedad de jugar como templario por primera vez pronto se desvanece. Pícaro La historia de 10,5 horas fue demasiado corta.
8 Assassin’s Creed Odyssey
Assassin’s Creed Odyssey es elogiado por su impresionante mundo abierto. El modo Story Creator del juego te permite editar y crear narrativas dentro del juego. Especialmente porque el juego te permite elegir un protagonista masculino o femenino, Assassin’s Creed Odyssey merece elogios. Como juego independiente, la historia es buena. Comparado a otro Assassin’s Creed juegos, sin embargo, no cumple con las expectativas.
7 Assassin’s Creed IV: Black Flag
Una vez Assassin’s Creed IV: Black Flag llegó a las consolas de próxima generación, tenía grandes expectativas. Afortunadamente, Ubisoft entregó un juego con una narrativa coherente. Quizás es el escenario de Assassin’s Creed IV: Black Flag eso lo hace tan divertido. Continúa la historia de Assassins Creed III, años después de que se recuperaran muestras del cuerpo de Desmond Miles. La historia da giros y vueltas, incluida una temporada en la que Edward está en prisión por piratería. Los templarios se están recuperando en el Caribe, ¡y debes detenerlos!
6 Assassin’s Creed: Origins
los Assassin’s Creed La serie lleva a los jugadores a diferentes períodos de tiempo y ubicaciones, por lo que la serie sigue siendo relevante. Assassin’s Creed: Origins trajo jugadores al Antiguo Egipto, proporcionando una representación pintoresca de la región. La trama del juego es interesante al principio, pero toma turnos cuestionables a mitad del juego. Si estás en las misiones secundarias y principales, Assassin’s Creed: Origins tiene múltiples historias interesantes.
5 Assassin’s Creed: Distribuir
Los gemelos Frye están atrapados en medio de un complot con los Templarios, que quieren la paz mediante un control contundente. Como toda la linea principal Assassin’s Creed juegos, Assassin’s Creed: Distribuir contiene un mundo abierto vibrante con una gran cantidad de misiones principales y misiones secundarias. Las misiones secundarias están entretejidas en la historia. Este podría ser el juego más alegre en la historia de la franquicia. Sin mencionar el DLC de Jack the Ripper, que tiene lugar 20 años después del juego base, Assassin’s Creed: Distribuir tiene historias realmente fascinantes.
4 Assassin’s Creed Valhalla
Desde el Assassin’s Creed La serie se convirtió en parte del género de juegos de rol de acción, la historia se expandió enormemente. Assassin’s Creed Valhalla, la última entrega de la serie, es aclamada por la crítica, incluso con problemas técnicos existentes.
La historia lleva a los jugadores a la invasión vikinga de Gran Bretaña en 873 d.C. Juegas como Eivor, una persona que está atrapada en la guerra en curso. La historia general de la franquicia es complicada, pero hay muchas misiones para mantener a los jugadores comprometidos.
3 Assasin’s creed La hermandad
Assassin’s Creed: La colección Ezio contiene tres juegos con Ezio Auditore da Firenze, un maestro asesino y una figura influyente en la serie. Naturalmente, Assasin’s creed La hermandad esta entre los mejores Assassin’s Creed juegos de todos los tiempos. Hay numerosas historias para que el jugador las complete.
El juego está repleto de misiones secundarias, cada una más intrigante que la anterior. Alcanzar el 100% no es práctico, pero eso no evitará que los fanáticos acérrimos dediquen más de cien horas a este juego abierto.
2 Assassin’s Creed (2007)
Con una trama que involucra viajes en el tiempo, organizaciones esquivas y personajes históricos, el Assassin’s Creed La serie fue complicada desde el primer día. La historia se volvió más complicada con cada entrega.
El original Assassin’s Creed tuvo la mejor historia porque se centró en personajes centrales como Desmond Miles y Altaïr Ibn-LaʼAhad. En este caso, es difícil superar al original. La jugabilidad del primero Assassin’s Creed necesitaba más pulido, pero la historia de una sofisticada máquina de viaje en el tiempo llamada «Animus» fue acertada.
1 Assassin’s Creed II
Hubo un tiempo más simple cuando Assassin’s Creed se trataba más de una narrativa bien escrita y menos de un diseño de mundo abierto. Las diversas historias en Assassin’s Creed II llevarte a lugares como el taller del inventor Leonardo da Vinci. Es bien sabido que Leonardo da Vinci dibujó diseños para un planeador de alas, pero pocos adivinaron que volarías la máquina en el juego.
Assassin’s Creed II aparece habitualmente en las listas como el mejor Assassin’s Creed juego. La trama del juego ayuda a explicar por qué es tan apreciado.
Sobre el Autor