
Tres juegos de GTA obtienen soporte de trazado de rayos de Modder
Tres clásicos de los títulos Grand Theft Auto acaban de recibir un importante lavado de cara gracias a un modder de la comunidad y una gran dosis de trazado de rayos, y se ven lo suficientemente bien como para ser remasterizadores. Los jugadores que esperan Grand Theft Auto 6 ahora pueden esperar con un viaje al pasado con algunas de las entregas más aclamadas de la serie Grand Theft Auto luciendo lo mejor posible.
Además de la reputación crítica de los tres juegos que hicieron el trabajo, también vale la pena señalar que la hazaña técnica que es el trazado de rayos ahora está más disponible en un juego de herramientas de modder o desarrollador. El trazado de rayos, que es una técnica de renderizado para simular la interacción de la luz con los objetos, agrega una profundidad y un realismo increíbles, pero a un costo computacional enorme y, a menudo, prohibitivo. Exige mucha potencia de procesamiento incluso para imágenes gráficas estáticas, y mucho menos para contenido dinámico como videojuegos o películas. No se abrió camino en la industria del cine hasta 2013 y tuvo una presencia limitada en la industria del juego debido a la naturaleza interactiva y en tiempo real de los videojuegos.
GTA III/VC/SA Ray Traced Shadow and Reflections powered by GTA Renderhook
credit:https://t.co/WEs5SEshv4https://t.co/hp3Xqj8fK7 pic.twitter.com/Xs30A3Fd4j— Major Morteza (@MajorMorteza) November 26, 2020
Las consolas de la generación actual como PlayStation 5 y Xbox Series X / S ahora tienen la potencia de procesamiento para aprovechar el trazado de rayos sin sacrificar una cantidad significativa de velocidad de fotogramas, lo que significa que la técnica está más ampliamente disponible en títulos modernos, y también se aplica a títulos más antiguos. Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas recibieron el tratamiento de trazado de rayos de modder GTARenderHook, como se muestra en las capturas de pantalla siguientes publicadas en Gorjeo. Si bien agregar y mejorar reflejos y sombras no parece una tecnología innovadora, definitivamente mejora el aspecto general del juego, tal vez no al estado de generación actual, pero ciertamente se acerca.
El hecho de que el trazado de rayos sea más accesible para los modders es un indicador de cuán lejos ha llegado la tecnología en los juegos de consola y cuán accesible se ha vuelto en el proceso. También es un testimonio del poder de procesamiento de las consolas de la generación actual que la técnica se puede usar de manera menos discriminatoria, e incluso los juegos modificados pueden ejecutarla de manera efectiva sin problemas. Es un buen indicador de que las remasterizaciones de títulos nostálgicos como las entregas más antiguas de Grand Theft Auto serán más fáciles de producir, ya que el trazado de rayos por sí solo proporciona una mejora dramática en la calidad de los gráficos.
Entonces, aunque es probable que Grand Theft Auto 6 todavía esté en producción, los fanáticos de la serie pueden probar cómo se verá el título más nuevo como la primera entrega que se lanzará en las consolas de la generación actual, mientras juegan juegos que ya saben que son los mejores. en la serie cortesía de moderadores amigables del vecindario.
Fuente: GTARenderHook, MajorMorteza
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