Sparcade GSN, un juego que te permite divertirte con dinero real en iOS  

El novedoso juego de Sparcade GSN ha sido lanzado de forma oficial directamente al sistema operativo iOS y es un conjunto de diversiones que te permitirá competir con juegos de azar, como rueda de la fortuna, entre otros que te permitirán ganar o perder, pero todas las opciones de juego, con dinero real. Sin embargo, para principiantes puedes elegir la opción de practicar con dinero virtual y así planear tus estrategias de juego, mientras conformas el dinero que pretendes apostar de forma real.

Un buen juego, para un buen jugador…

En la maravilla de Sparcade, cada uno de los usuarios tienen la alternativa de seleccionar un avatar como medio de identificación en cada partida, el cual te representará en las mesas de juego. Desde el ingreso, inmediatamente tienes la opción de practicar o, directamente de empezar a jugar con usuarios conocidos y extraños con dinero real apostando a ser el mejor jugador de cada tipo de jugada.

Para empezar, los jugadores reciben alrededor de 10.000 fichas para comenzar, añadiendo después dinero real, el cual se puede depositar desde la tarjeta de crédito o bien, desde tu cuenta paypal, sin problemas. Por su parte, los derechos de inscripción con dinero real, puedes hacerlo a partir de un límite bajo de 1 dólar, teniendo la oportunidad de que puedas retirar las ganancias en cualquier instante.

Si quieres más detalles y eres de Estados Unidos, puedes ver si sus estados optan por llevar a cabo juegos por dinero real compatibles con Sparcade para iOS, desde los enlaces asociados a las ubicaciones, respectivamente.

En cada partida, tu como jugador tienes la oportunidad de compararte con la calidad de otros jugadores para saber en qué mejorar con relación a tus habilidades o determinar las perfecciones de los jugadores en cada tipo de juego, desde tu dispositivo móvil.