Nubla 2, un videojuego que marca la innovación en el 3DWire

Desde hace unos días se ha dado a conocer el lanzamiento novedoso del videojuego Nubla 2, directamente desde el evento de Barcelona Games World, feria en España con una inmensa cantidad de seguidores que asistieron para conocer los juegos de última tendencia que han llegado para quedarse, sin límites. Por su parte, se establece el nuevo título que ahora forma parte del mercado de los videojuegos, después de ser desarrollado por profesionales de juegos de videos con gráficos excepcionales y configuraciones de animación que enfatizan la máxima diversión que ha prosperado en este sector especial.

Para el sistema de 3DWire, se han manifestado galardones que saben premiar a los productos que brindan el máximo entretenimiento a todos los usuarios, ahora llevado a cabo con el título de Nubla 2, al ser uno de los videojuegos con herramientas altamente innovadoras, por lo cual además ha recibido reconocimiento.

 

nubla-2

 

Nubla ya es reconocido como un videojuego desarrollado desde la consola de PlayStation Talents, a partir de una estrategia global que se apoya en fomentar un grupo de varios videojuegos de forma local en España. No obstante, Nubla 2 se trata de un juego fuera de lo convencional que sabe combinar la aventura gráfica con el excelente estilo artístico que aparta la trama de este título tan original.

Este videojuego en especial, cuenta con un estilo interno que ha sido conformado inspirándose en distintas obras del museo Thyssen, que hace que tenga ese toque artístico a simple vista. El primer desenlace de Nubla permite a los jugadores disfrutar de una aventura relativamente corta pero que demuestra ser muy interesante, más aún para aquellos jugadores que son aficionados a las aventuras gráficas ahora mezcladas con el entretenimiento virtual desempeñado desde su reciente lanzamiento.